Aceite de Romero y Limón 500ml

Aceite de Romero y Limón 500ml

Marcas:The Living Stone
Código del producto: AGROM-500
Disponibilidad:En Stock
Precio: 24.95€ Sin impuestos: 20.62€

Descripción

 Ingredientes estrella

Nuestro aceite de romero y limón de The Living Stone es el aceite más estimulante y tonificante de nuestra colección. En envase de 500 ml. podrás disfrutarlo durante largos masajes o en las aplicaciones diarias como hidratante. En su composición, el aceite esencial de romero, que activa la circulación sanguínea y produce calor interno, provoca un aumento de nuestra energía y facultades sensoriales, relajando el corazón. También es un excelente tonificante para piernas cansadas en masajes del tobillo hacia arriba para activar las linfas. En  masajes de la zona de los pechos actúa como reafirmante. El aceite esencial de limón es muy útil en estados depresivos ya que equilibra estados emocionales. Nuestra combinación de ambos aceites hace que este aceite sea muy apropiado para tonificar nuestro cuerpo y embellecer la piel.

 Composición

Amigdalus communis, glycine soja, citrus limón, rosmarinus officinalis.

 Indicaciones de uso

El aceite de romero y limón puede ser usado tras la ducha para tonificar la piel y activarnos para la tensa vida diaria. También es un aceite perfecto para masajes tonificantes después de actividades deportivas, tonificación de la circulación en piernas y brazos o tensión muscular y contracturas.

 En invierno se puede usar para que nuestro cuerpo entre en calor con masajes fuertes y continuados y en verano para descansar aquellas partes más cargadas por la acción del calor.

Comentarios (0)

Escriba un comentario



Nota: No se permite HTML

Malo           Bueno