Piedra de Alumbre para el afeitado

Piedra de Alumbre para el afeitado

Marcas:The Living Stone
Código del producto: ALUM-STONE
Disponibilidad:Disponible
Precio: 5.50€ Sin impuestos: 4.55€
Este producto tiene Una cantidad mínima de 2

Descripción

La piedra de alumbre es el mejor producto para utilizar después del afeitado como cortasangre, ya que el alumbre sólo está compuestos por sales minerales, en lugar de utilizar diferentes sustancias químicas y artificiales que se pueden encontrar hoy en día en el mercado en diferentes productos para después del afeitado. Además de que realmente funciona como astringente natural.

El alumbre funciona de tal forma que al mojarlo con agua elimina las impurezas que flotan en la parte superior de tu piel y te facilitan la desinfección después del afeitado, por lo que es perfecto para la limpieza post afeitado.

Los bloques de alumbre son muy buenos para hacer que tu cara se siente muy bien después del afeitado, debido a su poder astringente. Cura los cortes y rasguños, ya que facilita la constricción de los vasos sanguíneos, haciendo que tu cara mejorar más rápido que sin la utilización del alumbre.

Recuerda siempre que para tener una cara bonita es fundamental que la piedra o bloque estén humedecidos antes de utilizarlos. Si tienes la piel grasa, acné no severo o manchas puedes utilizar el alumbre también para esto. Si tienes acné severo siempre consulta a u dermatólogo antes de aplicar cualquier producto sobre la piel.

 

Comentarios (0)

Escriba un comentario



Nota: No se permite HTML

Malo           Bueno