Jabones Naturales

Jabones Naturales

                                           

El primer paso para mantener una piel sana es la limpieza, eliminar todos los residuos que quedan en nuestra piel después del contacto diario con el exterior, grasa, contaminantes, maquillajes o simplemente el sudor y las impurezas que el cuerpo elimina.Los jabones que puedes comprar en nuestra tienda de productos naturales, están elaborados a partir del aceite vegetal de palma de coco y fragancias que perfuman la piel.

Nuestros jabones faciales se pueden utilizar a diario en el proceso de desmaquillaje o en la limpieza diaria de cutis. No resecan la piel y garantizan una limpieza profunda de la piel del rostro sin agredirlo. Para ello utilizamos aceites vegetales adecuados para cada tipo de piel.

Nuestros jabones naturales para manos y cuerpo, están elaborados con aceites y extractos vegetales, florales y frutales. Son jabones totalmente vegetales con fragancias únicas que puedes usar tanto en la ducha diaria, como en la higiene de manos o, incluso, como ambientadores para tu ropa de casa.

Encontrarás en nuestros jabones naturales, una amplia gama de olores:jabones de coco, canela-naranja, limón verde, jazmín, frambuesa, fresa, lavanda, magnolia, rosa, marino, manzana, sándalo, pasión, tilo, vainilla, verbena , mimosa o melocotón.

Mostrar:
Ordenar por: