Aceites para el Cuerpo

Aceites para el Cuerpo

 La aromaterapia podemos aplicarla de varias maneras, entre ellas a través del olfato y aplicándola directamente sobre la piel. Los aceites esenciales al ser aplicados sobre la piel pueden tener una variedad de  efectos. Algunos son calmantes, otros estimulantes. Otros son empleados para aliviar dolores y malestares musculares. The Living Stone, cuenta con aceites esenciales especialmente indicados para la aplicación de masajes corporales que le llevarán a un estado de relajación y bienestar inigualables. Los aceites vegetales que principalmente utilizamos en The Living Stone son el de almendras dulces y el de semilla de girasol ecológico. En los aceites esenciales tenemos una amplia gama que va desde la lavanda, la naranja, el may-chang o el romero hasta el petit-grain, el limón o el sándalo.

Nuestro amplio catálogo os ofrece aceites relajantes, tonificantes, estimulantes, afrodisíacos, nutritivos, calmantes o refrescantes.

En los masajes, con las fricciones, repartiremos el producto, provocando calor en la zona a tratar, de esta manera los aceites esenciales penetrarán mejor en la piel, potenciando así el efecto del masaje y las propiedades intrínsecas de los aceites esenciales utilizados.

 

Filtrar

Mostrar:
Ordenar por: