Sobre los masajes

La aromaterapia podemos aplicarla de varias maneras, entre ellas a través del olfato y aplicándola directamente sobre la piel.

Los aceites esenciales al ser aplicados sobre la piel pueden tener una variedad de efectos. Algunos son calmantes, otros estimulantes. Otros son empleados para aliviar dolores y malestares musculares.

En los masajes se pueden utilizar los aceites esenciales de dos maneras. Aplicando el aceite esencial en un punto en concreto y esperando a que la piel lo absorba.
También podemos disolver el aceite esencial en un aceite vegetal que lo utilizaremos como medio deslizante en el masaje. Con las fricciones repartiremos el producto, provocando calor en la zona a tratar, de esta manera los aceites esenciales penetrarán mejor en la piel, potenciando así el efecto del masaje y las propiedades intrínsecas de los aceites esenciales utilizados.

                              

The Living Stone, cuenta con aceites esenciales especialmente indicados para la aplicación de masajes corporales que le llevarán a un estado de relajación y bienestar inigualables. Los aceites vegetales que principalmente se pueden utilizar en masajes, son de almendras dulces, sésamo, avellana, hipérico, árnica, etc...

Recomendaciones para la Aplicación de Aceites de Masaje

En nuestra tienda, podrá comprar una amplia gama de productos naturales especialmente indicados para la aplicación de masajes.

 

MASAJE PIERNAS CANSADAS "SOL DE NARANJA"
Utiliza nuestro aceite tonificante con aceite de almendras y aceites esenciales de naranja y may-chang (un cítrico originario de China).Espalda, lumbares, pies y piernas enteras.

MASAJE PIERNAS CANSADAS AL ROMERO
Se aplica el aceite de masaje  de romero y limón siempre en pases desde abajo, pies, hacia arriba. Activa y tonifica la circulación en piernas aportando una sensación de descanso y ligereza.

MASAJE ESPALDA "TIERRA DE SANDALO"
Utiliza nuestro aceite de maderas con aceite de almendras y aceite esencial de sándalo y mirra. Lo aplicamos en pies, y en espalda para aliviar el dolor lumbar, dorsal y cervical. El masaje finaliza con aceite “Eufrates” de semilla de girasol ecológico y maderas de oriente aplicado en hombros y cervicales.

MASAJE RELAJANTE "SUEÑO DE LAVANDA"
Nuestro aceite relajante con aceite de almendras y aceites esenciales de lavanda se extiende en pies, piernas y espalda. Acabamos el masaje con aceite de naranja amarga e incienso en pases suaves.