Quiénes Somos

                                                                        

 The Living Stone es una compañía de productos naturales para el cuerpo, que expresan nuestro amor por lo simple y  natural.

 En The Living Stone creemos que todo lo que ponemos sobre la piel influye en nuestro cuerpo.Así, nuestro objetivo es maximizar la  cantidad de ingredientes naturales en nuestra gama de productos.


Utilizamos aceites esenciales totalmente naturales que proceden de cultivos biológicos o silvestres.Nuestros envases son de vidrio reciclado y ecológico y todos los productos se han elaborado sin recurrir a la experimentación cruel en animales.

Nuestra compañía abrió su tienda, The Living Stone, el 5 de diciembre de 1994. Desde entonces, hemos querido que fuera el Barrio Gótico de Barcelona, al lado de las famosas Ramblas y la plaza del Pi,  y muy cerca del mar, el escenario donde crear un pequeño espacio dedicado a los perfumes, las esencias, los jabones, los aceites esenciales, los aceites de masaje, los geles de ducha, las cremas y un sinfín de complementos para el goce corporal de cualquiera que se acercara a sus puertas.
Así, en un rincón de la calle Petritxol, cerca de chocolaterías, galerías de arte y pequeños establecimientos especializados, nuestra tienda fue creciendo a lo largo de estos años. También aumentó el número de clientes que, cada día más, confían en la calidad de nuestros productos y son fieles a nuestra defensa de lo natural.